¿Qué hacemos?

Sobre nosotros

Makinsur Huelva S.L., es una prometedora empresa de Huelva, dedicada al alquiler de maquinaria para la Industria y la Construcción.

Disponemos de un amplio parque de maquinaria, totalmente nueva, de primeras marcas y en constante renovación; plataformas elevadoras, grupos electrógenos, compresores, motosoldadoras, torres de iluminación, hidrolimpiadoras de alta presión...

Contamos con medios técnicos y humanos para una capacidad de respuesta y suministro inmediato, los cuales les resolverán de manera rápida y eficaz las necesidades y demandas que su obra necesite.

Como referencia, podemos decir, que aunque no hemos trabajado directamente con vosotros, llevamos años trabajando con muchas de las empresas que os prestan servicios como por ejemplo; Ditecsa, Abantia TICSA, Tamesur, Tecresa, Pinturas del Sur, Pinsur, Decal ,Matsa, Mecavi (Abengoa)

También elaboramos presupuestos en función de sus necesidades en base al tiempo de alquiler, ofreciéndoles un precio más económico.

Pueden contar con nuestro servicio de alquiler y repostaje las 24 horas, los 7 días de la semana, sin coste adicional alguno al precio de alquiler.