Condiciones de

Contratación

¿Por qué elegirnos?

Makinsur Huelva, S.L. dispone de un parque de maquinaria en un 90% nueva. La garantía de un buen servicio técnico en cualquier momento es lo fundamental.

catálogo


    3.1. El precio del alquiler contratado, constituye para el arrendatario un compromiso de pago, indisoluble e inalterable. Siendo responsable solidariamente el que lo solicita en nombre propio o alguna empresa, y el firmante (que recibe o retira la maquinaria y se responsabiliza de ella), por mediación de este documento.

    3.2. Los precios del alquiler y transporte establecidos en este contrato no comprenden ni el IVA ni cualquier otro impuesto que sea aplicable, los cuales serán en todo caso por cuenta del arrendatario y se incluirán en la factura correspondiente. Por tanto, será por cuenta del arrendatario el pago de impuestos que puedan devengarse por la utilización de la maquinaria y el ejercicio de sus actividades industriales y comerciales privadas.

    3.3. El arrendatario no podrá reclamar ningún descuento o reducción del precio pactado por el tiempo que el material permanezca en situación de parada debido a su mantenimiento normal, servicio o inspección.

    3.4. El quipo arrendado puede ser utilizado a voluntad durante la jornada laboral de una obra que se fija como máximo de 10 horas. El precio señalado será exigible para cada día laboral excluidos sábados, domingos y festivos, siempre que no se trabaje. Un uso más allá de esa duración obliga al arrendatario a informar al arrendador de ello, dando lugar a un recargo proporcional al precio establecido.