LOGO
Alquiler de maquinarias para la industria y la construcciOn
PERFORACIÓN Y DEMOLICIÓN

En Makinsur podrás encontrar un gran catálogo de equipos manuales para perforación, demolición y fijación, indicados especialmente para trabajos precisos y disponibles tanto para usos industriales como particulares.

Los martillos, tanto eléctricos como neumáticos, son elementos indispensables en la construcción e industria. Si necesitas de estas herramientas de forma temporal disponemos una amplio gama de martillos neumáticos, martillos eléctricos, taladros percutores, a batería o eléctricos; martillos rompedores, taladradora de columna, pistolas de fijación…, en alquiler.

MARTILLO ROMPEDOR

MARTILLO PICADOR

MARTILLO PERFORADOR

MANGUERAS

Servicio Técnico propio

Contamos con servicio técnico propio, que nos permite tanto solucionar los problemas técnicos que le puedan surgir, como asesorarle en todo lo relacionado con el alquiler y la compra de nueva maquinaria. Nuestros técnicos tienen una amplia experiencia en el sector y le resolverá cualquier inconveniente que se pueda presentar.

Con un soporte técnico propio somos capaces de dar una mejor respuesta de calidad y conocer de primera mano los requisitos de cada cliente.

24/7

Pueden contar con nuestro servicio de alquiler y repostaje las 24 horas, los 7 días de la semana, consultenos para una tarifa personalizada.

Localicenos

GOOGLE MAPS

Contamos con unas instalaciones de mas de 3500 m2 situada en un poligono industrial de facil acceso y buena comunicación vial

RUTA DE LOCALIZACIÓN DESDE HUELVA

Grabación de la ruta a realizar, en coche, desde Huelva.