LOGO
Alquiler de maquinarias para la industria y la construcciOn
EQUIPOS DE SOLDADURA

Le ofrecemos la soldadura perfecta.

Aunque la palabra es larga ,su definición es sencilla, una motosoldadora no es más que un aparato para unir piezas aplicando calor que no necesita conexión a la red eléctrica. Casi todos los motosoldadores disponen de una toma de corriente AC en 230 V para que la energía eléctrica del motor pueda servir a alguna herramienta.

En el apartado de Equipos y Grupos de Soldadura, MAKINSUR es una de las empresas de referencia en el sector. Somos los proveedores más cualificados y con mas motosoldadoras a nivel Nacional de la marca GENSET. Nuestras motosoldaroras sirven también como grupo electrógeno de 11kva,con enchufes de 220v y 380v, lo que permite aunar dos maquinas en una; motosoldadora y torre de iluminación.

GRUPO DE SOLDAR INVERTER

GRUPO DE SOLDAR

MOTOSOLDADORA/S DIESEL O GASOLINA

Servicio Técnico propio

Contamos con servicio técnico propio, que nos permite tanto solucionar los problemas técnicos que le puedan surgir, como asesorarle en todo lo relacionado con el alquiler y la compra de nueva maquinaria. Nuestros técnicos tienen una amplia experiencia en el sector y le resolverá cualquier inconveniente que se pueda presentar.

Con un soporte técnico propio somos capaces de dar una mejor respuesta de calidad y conocer de primera mano los requisitos de cada cliente.

24/7

Pueden contar con nuestro servicio de alquiler y repostaje las 24 horas, los 7 días de la semana, consultenos para una tarifa personalizada.

Localicenos

GOOGLE MAPS

Contamos con unas instalaciones de mas de 3500 m2 situada en un poligono industrial de facil acceso y buena comunicación vial

RUTA DE LOCALIZACIÓN DESDE HUELVA

Grabación de la ruta a realizar, en coche, desde Huelva.