COMPRESORES

Tanto para uso sencillo como proyectos complejos, grandes y pequeños: MAKINSUR ofrece un suministro continuo y rentable de aire comprimido y  en todos los sectores de la industria. Perfectamente controlado, perfectamente acondicionado a sus necesidades.¡

Nuestro servicio rápido y fiable satisface las necesidades de alquiler específicas de los diversos proyectos con los equipos y los accesorios necesarios para cada aplicación.

Cuando se busca alquilar un compresor de aire, un booster o un equipo de tratamiento del aire (como secadores, filtros o intercambiadores de calor), es importante entender realmente sus necesidades y cualquier factor de coste oculto. Tener en cuenta únicamente el coste del alquiler no ofrece una visión general. Por ejemplo, una solución podría ser más cara que otra por tener equipo especializado, pero es más rápida, lo que hace que el trabajo pueda reiniciarse antes y genera, por consiguiente, ingresos adicionales.

Seleccionar la solución de aire comprimido adecuada para alquilar va más allá de limitarse a considerar la presión y el caudal que se necesita. Para cada uno de sus proyectos, nuestros expertos analizarán una serie de factores, como:

Presión, caudal, calidad del aire y temperatura.

El consumo de nuestros compresores es el más bajo del mercado debido a la tecnología innovadora que utilimos:.

Electrónica inteligente para el ahorro de combustible ¿Cómo funciona?

Si su aplicación no requiere aire durante largos periodos de tiempo, como por ejemplo durante los cambios de barras de perforación o durante el desplazamiento, su compresor se pone en «modo descarga».

Cuando se activa el modo ECO, el compresor cambia  automáticamente de descarga a sin carga (modo ECO), lo que se traduce en un ahorro de combustible.

En cuanto se reanuda la actividad, un sensor de presión de descarga de aire detecta la demanda de aire de la aplicación y el controlador activa automáticamente la recarga del compresor. Esta función de autodetección garantiza la puesta en marcha en un abrir y cerrar de ojos.

DESHUMIDIFICADOR

Un control apropiado del aire garantiza unas condiciones ambientales seguras. La deshumidificación ofrece una enorme  cantidad de beneficios entre los cuales están:

  • Controlar la humedad para obtener la máxima eficacia de ciertos tipos de cobertura. 

  • Proporcionar aire de ventilación para el personal que se encarga de limpiar y aplicar capas. 

  • Evitar la acumulación de vapores peligrosos y partículas dentro del tanque.
  • Proteger la corrosión con respecto a operaciones de pintura y chorro abrasivo.